Vuelca pipa cargada con resina


Interrumpe tráfico en la México-Tuxpan


Adan Gonzalez Quiroz / Corresponsal / Xicotepec De Juarez, Pue

Notas Relacionadas

Notas Anteriores

 

Debido al exceso de velocidad con el que era conducido un tráiler cargado con más de treinta mil litros de resina, se volcó a la altura del kilómetro 124+100, de la carretera México-Tuxpan, sobre el tramo carretero de Villa Ávila Camacho a Xicotepec, en el paraje conocido como Loma Larga, provocando daños materiales de 80 mil pesos y la movilización de las corporaciones de Protección Civil ante el peligro que representaba la sustancia que cargaba.


La tarde del martes se suscito la volcadura de un tráiler marcar Kenworth de color blanco modelo 2005 con placas de circulación 956-CY-5 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa CARMEX, S. A. de. C.V., ubicada en Monterrey, N. L., y tripulada por el señor José Sánchez de 29 años de edad, quien es vecino de la calle Rafael Nieto, en Cerro Azul, Ver. 


El tracto camión procedía del Puerto de Tampico, con destino al Estado de México en donde descargaría los cerca de 30 mil litros de resina, sin embargo el exceso de velocidad con la que circulaba por esta arteria, provocó que al llegar al lugar denominado Loma Larga, ubicado sobre el kilómetro 124+100, el conductor perdiera el control, lo que provoco que la pesada unidad se volcara.


Al sitio del accidente arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, quienes conocieron de este percance que provoco que el tráfico en ambos sentidos se interrumpiera por más de 30 minutos.


Tras realizar el levantamiento de esta unidad, fue trasladada al corralón federal en donde quedo a disposición de la PFP.
Cabe señalar, que al lugar del accidente no se presentó el regidor de Protección Civil del Municipio de Xicotepec, Cirilo Mérida Rosales, para verificar posibles daños ya que el líquido que transportaba el tracto camión es muy peligroso.  

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas