Posted inDeportes

¡Adiós a la Franja! Tras 6 años, Fabrizzio Orozco deja Club Puebla

El canterano sumó más de 30 anotaciones a lo largo de sus seis años en la Sub-23
¡Adiós a la Franja! Tras 6 años, Fabrizzio Orozco deja Club Puebla
Fabrizzio Orozco Torres, ex jugador Sub23 de Club Puebla

A través de sus redes sociales, el jugador Fabrizzio Orozco anunció su salida de la Sub-23 del Club Puebla, luego de seis años de portar los colores de la institución.

“Hoy se acaba está gran etapa de mi vida y de mi carrera, hoy me despido del club y de la ciudad que me arroparon durante 6 años”

escribió.

A su vez, agradeció a las personas que son parte del Club, a sus compañeros y principalmente, a los profesores que estuvieron al frente del equipo durante su estancia.

Cabe mencionar que, Orozco se integró a las fuerzas básicas de la Sub-17 en la temporada 2019-2020; por lo que sumó más de 30 anotaciones a lo largo de sus seis años en el Puebla.

Por su parte, los aficionados, lamentaron la salida del joven canterano, quienes tenían la esperanza que el originario de Jalisco debutará en la Primera División. Por el momento, se desconoce su destino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...