Misión

Diario CAMBIO considera que su misión radica en contribuir al mejoramiento de la sociedad mediante la creación, acopio y distribución, por todos los canales de alcance, de noticias, cultura y entretenimiento.


Asimismo, preservar la existencia de una empresa con responsabilidad social, que procure la satisfacción de sus clientes y el desarrollo profesional y humano de sus empleados. Todo ello basado en la observancia de estándares de excelencia, al tiempo que crea valor duradero para los recursos de la compañía a través de la inversión y la persistencia en el esfuerzo.

Visión

Es propósito permanente de Diario CAMBIO es construir la empresa periodística de mayor relevancia en Puebla, cuyos productos periodísticos sean referencia obligada en el campo nacional, especialmente dentro del contexto del Estado. Tal posición debe de ser conquistada todos los días, con base en un trabajo de máxima calidad y en una clara responsabilidad. Éstos son los factores que construyen nuestra reputación y nos permite estar a la altura de la confianza que depositan en nosotros el público y nuestros clientes.