Posted inDeportes

Aficionados de Rayados pisan playera de Messi y argentinos se indignan (VIDEO)

Los aficionados causaron indignación a la hincha argentina al ver cómo se burlaban de su ídolo Messi, cuyo equipo perdió en la Concacaf.
VIDEO: ¿¡Estamos locos!? Aficionados de Rayados pisan playera de Messi
Aficionados pisan y bailan encima de la playera que dice Messi

La victoria de Los Rayados de Monterrey ante el Inter de Miami, causó un revuelo de emociones en los aficionados. Quienes tras ver la derrota de Lionel Messi no dudaron en celebrar, pero de una manera peculiar.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que los aficionados se ‘vengaron’ por aquella ocasión en que Messi pisó la de la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Con la canción del ‘Sonidito’, los seguidores de Rayados rodeaban la playera con el nombre de Messi, la pisoteaban y brincaban sobre ella.

Sin embargo, los aficionados argentinos de Lionel ahora consideraron que se trató de una falta de respeto a uno de los mejores futbolistas de la historia.

Mientras que otros seguidores aseguraron que los mexicanos siguen dolidos por la derrota contra argentina en el Mundial de Qatar.

A pesar de ello, algunos internautas defendieron la acción de los seguidores de Monterrey. Ya que al haber derrotado al Inter Miami, podían hacer lo que quisieran.

Finalmente, Los Rayados de Monterrey lograron demostrar la calidad de la Liga MX al vencer al equipo de Lionel 5-2. Dejándolos eliminados de los cuartos de la Concacaf Champions Cup.

Así que Monterrey pasa directamente a las semifinales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.