Las Águilas del América regresarán al estadio Cuauhtémoc, nuevamente como local, luego de ganarle a Tijuana.
Detallar que durante el encuentro de América vs Xolos se vivieron momentos de tensión. Ya que a punto de finalizar el partido, las Águilas estuvieron a punto de ganarle 3-2, sin embargo, el gol de Alex Zendejas quedó anulado debido a una mano.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante el empate, se fueron a penales, donde los cremas anotaron tres goles llevándose así la esperada victoria.
Cabe recordar que ante la inesperada clausura del estadio Ciudad de los Deportes en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, la jornada 16, se tuvo que celebrar en el dos veces mundialista en Puebla.
Resaltar que el apoyo de los americanistas poblanos ha dado pie a que el América considerará regresar al estadio Cuauhtémoc como local.
Por lo que a través de redes sociales y en medios especialistas de deportes, han señalado que la directiva del América llego a un acuerdo para celebrar su siguiente encuentro ante Toluca en Puebla.
Se espera que en las siguientes horas, la directiva dé a conocer dicha información.