Posted inDeportes

Andrés Carevic manda todo su arsenal en su debut ante León: Cavallini y Ormeño

Lucas Cavallini y Santiago Ormeño, estarán juntos en el enfrentamiento contra el León, como parte de la estrategia del nuevo director técnico del Puebla.
Andrés Carevic manda todo su arsenal en su debut ante León: Cavallini y Ormeño
Andrés Carevic, Lucas Cavallini y Santiago Ormeño

El nuevo director técnico del Club Puebla, Andrés Carevic, este día debutará contra el León en el estadio Nou Camp, por lo que enviará a Santiago Ormeño y Lucas Cavallani como parte de su estrategia de ataque para llevarse la victoria.

Aparte de los anteriormente mencionados, el argentino Andrés Carevic ha convocado a los siguientes:

Iván Rodríguez, Miguel Fraga, Efraín Orona, Sebastián Olmedo Gastón, Silva Lucas de los Santos, Brayan Angulo, Diego De Buen, Gustavo Ferrareis, Alberto Herrera, Daniel Álvarez, Pablo González, Fernando Navarro, Gabriel Carabajal, Kevin Velasco, Luis García, Martín Barragán, Ángel Robles y Miguel Sansores.

Cabe destacar que Pablo González y Miguel Sansores, han sido los últimos en anotar a favor de la Franja; en el partido contra el Atlas; González, fue quien dio inicio al marcador, mientras que Sansores, fue el encargado de empatar y llevarse un punto.

Por el otro lado, el León, dirigidos por Jorge Bava, ha realizado una estrategia diferente, debido a las recientes lesiones como la de David Ramírez, por lo que los convocados son:

Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez, Paul Bellón. Stiven Barreiro, Iván Moreno, Alan Medina, Gonzalo Napoli, Adonis Frías, Edgar Guerra, Alfonso Alvarado y Federico Viñas.

La última vez, que estos dos equipos se enfrentaron el Club Puebla se llevó la victoria con un marcador 5-4; por lo que los Blanquiazules, intentará repetir dicha Victoria para sumar puntos en la tabla general de la Liga MX.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.