Posted inDeportes

¡Apúntate! Así puedes conseguir el anillo de campeones de Pericos de Puebla

El anillo de Pericos de Puebla que celebra el título de la Serie del Rey 2023 estará disponible hasta el 30 de abril.
¡Toma nota! Así puedes conseguir el anillo de campeones de Pericos de Puebla
Anillo de Pericos de Puebla

Para todos los aficionados de los Pericos de Puebla, ahora ya pueden adquirir el anillo que celebra el título de la Serie del Rey 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); dicha pieza simula un diamante de béisbol y  en el centro se encuentra la P, inicial del equipo.

Para todos los que deseen adquirir está joya deberán ir a la Pericotienda que se ubica en el estadio de los Hermanos Serdán, este anillo estará disponible hasta el 30 de abril.

Este anillo de orfebrería es con motivo del título de la Serie del Rey 2023 de la LMB; por lo quien simula un diamante de béisbol y en el centro se halla la P de Pericos de Puebla, cuenta con un recubrimiento de oro de 23 kilates.

Cabe destacar que está pieza también, fue entregada a los jugadores del Nido Verde el pasado jueves en la apertura de campaña 2024 de la LMB antes del duelo entre los Diablos Rojos del México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...