El último encuentro como local del Club Puebla ante la escuadra de Tigres es, hasta el momento, el que registra la mayor asistencia de aficionados en las gradas del estadio Cuauhtémoc durante el Clausura 2024 con un total de 16 mil 618 personas.
Aunque en esta ocasión, la directiva de ‘la Franja’ no realizó ninguna promoción como en anteriores encuentros; el partido del pasado 29 de marzo es el que más aficionados logró atraer a las tribunas del coloso de la colonia Maravillas.
Sin embargo, los 16 mil 618 aficionados que presenciaron el Puebla ante Tigres representan apenas el 35 por ciento de la capacidad total del estadio Cuauhtémoc que es de 47 mil 704 espectadores
Cabe mencionar que, los precios de los boletos en la última semana previo al encuentro ante Tigres, del 18 al 28 de marzo, tuvieron un costo entre los 190 hasta los 620 pesos.
Incluso, el mismo día del partido los precios de las entradas aumentaron, ya que rondaban entre los 210 y hasta los 685 pesos.
La única promoción que lanzó en ese momento la directiva del conjunto de la Angelópolis, fue la entrada gratis para los y las niñas con estatura menor a 1.40 metros y que estuvieran acompañados de un adulto con boleto pagado.
La entrada registrada ante la escuadra felina superó al número de aficionados que asistieron para presenciar el duelo ante Toluca que fue de 15 mil 864 y que hasta el pasado viernes era el mejor registro.
Y es que a lo largo del Clausura 2024 y tras la mala racha por la que atraviesa el Club Puebla, la escuadra de la Franja se ha destacado por tener los peores registros de asistencia de la temporada.