Americanistas poblanos se quedaron con las ganas de adquirir boletos para el partido América vs Monterrey en taquillas del estadio Cuauhtémoc, luego de darse a conocer que la venta sería exclusivamente a través de internet; por lo que amenazaron con cerrar la autopista México-Puebla en forma de protesta.
Recordemos que desde que se dio la noticia de que el partido de ida se jugará en el estadio Cuauhtémoc, los seguidores de los equipos pernoctaron la noche del 9 de diciembre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lamentablemente, el personal del estadio Cuauhtémoc, anunció que la venta no sería en taquillas sino por internet; ante ello hubo varios que aceptaron y optaron por irse, pero otros amenazaron con cerrar la autopista México-Puebla.
Asimismo, varios grupos, indicaron que el día del partido romperían ventanas y hasta puertas, ya que consideraban una “falta de respeto” por parte de la directiva de la Águilas.
En entrevista para DIARIO CAMBIO, algunos americanistas procedentes de la Ciudad de México, comentaron que para ellos se les “hacía una falta de respeto” la poca comunicación que dio el equipo.
Al mismo tiempo, confesaron que permanecieron horas sin alimento, y que el esfuerzo que realizaron fue “en vano”.
Mencionar que fue alrededor de las 14:00 horas que se dio a conocer a través de las cuentas de redes sociales del América el costo de los boletos, que se encuentran entre los mil 700 hasta los 3 mil 400 pesos; una hora después estuvo disponible la preventa.
Detallar que la plataforma Boletomóvil, fue la encargada de realizar la preventa, aunque los interesados tuvieron que realizar fila para adquirir un boleto, además de solo tener 10 minutos para la compra.
Por otro lado, algunos aficionados consideraron que la decisión que tomó la directiva no fue la correcta, ya que algunos consideran que existiría la posibilidad de no poder adquirir boletos.
A su vez, “reprocharon” a la directiva de la Franja que no se habilitó la rampa Norte, por lo que también no podrían acceder algunos aficionados.
Se espera que antes del partido, se encuentre agotado, debido a la gran afición que está en Puebla; cabe mencionar que el encuentro se realizará este próximo 12 de diciembre.
Al mismo tiempo, se espera que el equipo arribe tierras poblanas este miércoles 11 de diciembre para convivir con los poblanos previo a su encuentro.