La Selección Mexicana, a través de sus redes sociales, está buscando a su “incondicional” que aún conserve un boleto del último encuentro que tuvo el “Tricolor en tierras poblanas”, es decir en 2007.
Mencionar que la Selección Nacional estará este próximo 12 de octubre en el estadio Cuauhtémoc para enfrentarse al equipo español, Valencia Club de Fútbol.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Es por ello que lanzaron una dinámica para encontrar al aficionado incondicional, quien aún conserve la entrada del juego del “Tri” y Panamá en 2007, y poderse llevar un pase doble.
Los interesados tendrán que enviar la fotografía donde salga la persona y el boleto y enviarlo a través del correo mailto:mktdigital@fmf.mx.
En caso de ganar deberá proporcionar los siguientes datos: nombre completo, correo electrónico y teléfono.
La Selección Nacional elegirá a 20 ganadores, quienes se llevarán un doble boleto; al mismo tiempo, se detalló que en caso de ser ganador y haber comprado previamente el boleto, se le aplicará un 50 por ciento de descuento en sus entradas.
Dicha dinámica estará hasta el 10 de octubre, hasta las 10:00 horas.