Posted inDeportes

¡Bye, Larcamón! “Profe” Cruz y Gerardo Espinoza, opciones principales para dirigir al Club Puebla

El “Profe” Cruz, se ha convertido en la segunda opción para la directiva en caso de no obtener a Gerardo Espinoza como su DT.
¡Bye, Larcamón! "Profe" Cruz y Gerardo Espinoza, opciones principales para dirigir al Club Puebla
Nicolás Larcamón/ El 'Profe' Cruz/ Gerardo Espinoza

La directiva del Club Puebla, ha considerado a José Guadalupe “Profe” Cruz para que sea el director técnico en el Apertura 2024. Sin embargo, su prioridad es Gerardo Espinoza, por lo que intentarán una tercera ocasión sumarlo a las filas de la institución.

En los últimos días en redes sociales, trasciende que el conocido como el “Profe” Cruz será el elegido para dirigir al Puebla.

Recordemos que antes de que el argentino Andrés Carevic se uniera al equipo, el originario de Sinaloa era su principal candidato para dirigir al equipo de la Angelópolis. Aunque nuevamente una cláusula y compromisos, lo impidió.

A pesar de los intentos fallidos, de nueva cuenta la directiva ha puesto como prioridad al actual director técnico del equipo Aucas, Gerardo Espinoza en Ecuador.

A su vez, algunos medios locales han indicado que el Club Puebla, ha puesto al “Profe” Cruz como opción. En caso de no encontrar entrenador sudamericano o europeo.

Finalmente, algunos aficionados de la Franja han pedido que sea Nicolás Larcamón, quien lidere el proyecto, aunque no se descarta que sea esta opción. Otros consideran que por el momento no pasará, ya que al parecer el argentino no quedó del todo bien con la directiva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...