El Club Puebla sumó su segunda derrota consecutiva del torneo tras caer ante el Necaxa como local dos goles a uno, permitiendo que en solo cinco minutos les dieran la vuelta tras ir arriba en el marcador; ante esto el técnico poblano Ricardo Carbajal negó que el conjunto de la Angelópolis esté sumido en una crisis.
Aunque el Puebla comenzó ganando el partido, los dirigidos por Ricardo Carbajal no pudieron conservar la ventaja, permitiendo la voltereta del visitante y dejando ir así los tres puntos.
Al minuto 71 el Club Puebla tuvo una oportunidad para ampliar la ventaja y poner el dos a cero en el marcador, sin embargo, el disparo de Gustavo Ferrareis se fue por un costado del arco defendido por Ezequiel Unsain
Por si fuera poco, al 76, Lucas Cavallini estuvo cerca de anotar un golazo desde fuera del área, sin embargo, éste se fue por un costado.
Tras las oportunidades desaprovechadas por el conjunto camotero, tres minutos después al 79, el español Edgar Méndez remató de cabeza un centro al área que terminó perforando las redes defendidas por Iván Rodríguez, igualando el marcador a uno.
Lo anterior desmoronó a la escuadra dirigida por Ricardo Carbajal, pues en solo cinco minutos dejó ir el partido y permitió la voltereta, pues al 83 Dider Cambindo marcó el segundo gol del Necaxa tras un centro al área en jugada a balón parado y luego de que el jugador poblano Efraín Orona perdiera la marca.
Tras la derrota ante Necaxa, la segunda en el Clausura 2024, Ricardo Carbajal entrenador del Club Puebla, descartó tener una crisis al interior de la Franja.