El director técnico del Club Puebla, Andrés Carevic, aseguró que el equipo continúa mentalizado en mejorar, a pesar de no sumar puntos luego de tres juegos al frente de la escuadra de la Angelópolis.
En rueda de prensa, el técnico argentino comentó que saben la situación que vive la institución, pero no consideran que vayan a tener el peor torneo de la historia.
“Seguir trabajando duro como lo venimos haciendo día a día; ahí están los goles por lo que se refleja el trabajo, aunque independiente no nos han acompañado los resultados”, señaló.
En cambio, dijo que están muy concentrados en ganar su siguiente partido contra las Chivas del Guadalajara en el estadio Akron este sábado 6 de abril, aunque están conscientes de que será “complicado” llevarse la victoria.
“Están los jugadores para ese trabajo, independientemente de que los resultados no nos han acompañado; hacer un buen partido en Guadalajara y traer puntos de visitante”, expresó.
Carevic, reconoció que ‘rojiblancos’ son un equipo importante en México, pero indicó que será la estrategia que implementarán para que sumen los puntos que tanto necesitan y empezar a subir en la tabla general de la Liga MX.
El argentino, dio a conocer que los jugadores de ‘la Franja’ trabajan partido a partido, ya que no piensan en los cuatro enfrentamientos restantes; a su vez, resaltó que ofensivamente se encuentra “bien”, sin embargo, defensivamente requiere mejorarse para tener un equilibrio.
Por otro lado, el director técnico de ‘la Franja’, comentó que existe una molestia por no obtener puntos en su anterior juego contra Tigres, aunque destacó que el equipo ya es competitivo y cuentan con un ánimo totalmente diferente.
También, señaló que los jugadores han tenido una evolución “de compromiso”, ya que todos se tienen que esforzar para jugar un minuto o cinco, incluso los noventa minutos, por lo que espera que como equipo puedan salir del fondo de la tabla general.
“Hay que seguir con ese compromiso, por eso yo le doy mucha importancia al día a día del trabajo; y el día a día va ser el reflejo de lo que va a pasar el día del partido; la exigencia está al máximo y los jugadores lo saben”, mencionó.
Finalmente, aclaró que cuando se enfrentan a “equipos importantes” y ganan, le dan credibilidad y confianza al equipo; por lo que estarán trabajando fuertemente para seguir con dicha confianza para la afición.