Posted inDeportes

Chelís pide a la directiva del Club Puebla apoyar al “Chepo” de la Torre: “no hay entrenador mago”

El ex entrenador José Luis “Chelís” pidió a la directiva del Club Puebla apoyar al “Chepo” de la Torre y así poder llegar a los resultados esperados
Chelís pide a la directiva del Club Puebla apoyar al “Chepo” de la Torre: “no hay entrenador mago”
José Luis "Chelís" Sánchez Sola y José Manuel "Chepo" de la Torre

El ex entrenador camotero, José Luis “Chelís” Sánchez Sola, pidió que la directiva del Club Puebla apoye con una renovada plantilla, que permita que el nuevo director técnico, José Manuel “Chepo” de la Torre pueda trabajar, sino lo “van a quemar”.

Asimismo, resaltó que fue una buena decisión traer al tapatío, ya que es un “gran entrenador y campeón”.

Aunque dijo que ellos “viven de los planteles que les pongan y la importancia que le da la directiva”; sin embargo, el equipo de la Angelópolis en los últimos años no lo han hecho, por lo que, no han podido destacar.

“Puebla es un equipo de primera división, no lo pueden minimizar nadie, es una opción (Chepo de la Torre) para regresar al fútbol, después de un tiempo que no estuvo, pero sus resultados, sus objetivos se verán reflejados en la medida que lo apoyen”, detalló.

A su vez, expresó que “no hay entrenador mago”, ya que el nivel del fútbol es difícil y fuerte, por lo que, si no tienen “armamento”, el Puebla podría estar en problemas.

Finalmente, el “Chelís” Sánchez, puntualizó que la directiva no da la cara, sino el entrenador; y en especial la institución han quemado a 4 o 5 que pudieron tener futuro, pero lamentablemente “los quemaron”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...