Posted inDeportes

Chepo de la Torre sería el elegido para tratar de salvar al Club Puebla

En redes sociales se dio a conocer que José Manuel “Chepo” de la Torre, será el nuevo director técnico del Club Puebla de cara al Apertura 2024.
Chepo de la Torre sería el elegido para tratar de salvar al Club Puebla
José Manuel 'Chepo' de la Torre, nuevo DT del Club Puebla

Club Puebla ya tiene nuevo director técnico, luego de que, en las últimas semanas, resaltaron los nombres como el de José Guadalupe Cruz, Gerardo Espinoza y más. Sin embargo, el elegido resultó José Manuel de la Torre.

De acuerdo a trascendidos de periodistas en el ámbito deportivo confirmaron la contratación del también conocido como “Chepo” de la Torre. Dejando atrás al “Profe” Cruz, quien supuestamente tenía avanzadas negociaciones con la directiva de la Franja.

Sin embargo, el exdirector de los camoteros, al parecer siempre era el “Plan B” para la institución. Ya que esperaban encontrar a algún entrenador sudamericano o europeo.

Cabe destacar que recientemente, se dio a conocer que el originario de Guadalajara tuvo una entrevista con la directiva del club, causando buena impresión. Así lo reveló el periodista David Medrano.

Aunque, por el momento el Club Puebla no ha anunciado oficialmente la contratación del entrenador de la Torre, se espera que en las próximas horas lo realicen. Y con ello, dar inicio a la pretemporada de cara al Apertura

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...