Aficionados de las Chivas del Guadalajara golpearon a un aficionado del Club Puebla, dejándolo en el suelo en los pasillos del estadio Cuauhtémoc, luego de que el equipo local ganara 1-0.
Lo anterior fue dado a conocer por Esto, quien indicó que la pelea involucró a tres personas en aparente estado de ebriedad: dos de ellos eran aficionados del Rebaño Sagrado y uno de la Franja.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Cabe mencionar que el aficionado del Club Puebla fue el que quedó tirado en el suelo después de que dos sujetos, fanáticos del Chivas, le propinaran una golpiza. La policía auxiliar y paramédicos lo atendieron, ya que presentó un sangrado fuerte en la boca y la nariz.
Lamentablemente, nunca se dio con los responsables, ya que huyeron antes de que las autoridades correspondientes llegaran, aunque algunos asistentes indicaron la zona por donde se fueron.
Es importante señalar que la situación pudo haber iniciado por el triunfo del equipo local, que dejó el marcador 1-0, con gol de Emiliano Gómez. Además, el alcohol y la adrenalina se mezclaron en este lamentable incidente.