Pese a que el Club Puebla tuvo más tiempo el balón, no concretó ninguna anotación y Atlas dejó el marcador 2-0 en el primer tiempo.
⚽️🫣 ¡Ya van dos goles del Atlas!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 20, 2024
Eduardo Aguirre anotó nuevamente al minuto 23, ampliando la ventaja del Atlas sobre el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
🥅 Club Puebla 0-2 Atlas#diariocambio pic.twitter.com/BrO58ovsC3
En esta ocasión, el “verdugo” del Club Puebla fue Eduardo Aguirre, quien fue el responsable de anotar los dos goles a favor del Atlas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El primero fue al minuto 9, con un remate de cabeza desde el centro del área. Luego al minuto 23, volvió a mostrar su dominio.
Al respecto, es importante mencionar que la anotación estuvo a punto de anularse, por lo que el árbitro fue a revisar al VAR.
Por otro lado, Lucas Cavallini obtuvo una tarjeta amarilla, debido a un juego peligroso, así como también, Jeremy Márquez del Atlas.
Resaltar que se dieron 6 minutos de compensación en el partido entre la Franja y los Rojinegros, pero el local no pudo aprovechar.
Lamentablemente, siguen los abucheos contra el arquero Jesús Iván “la araña” Rodríguez por parte de los aficionados, ya que cada vez, que tenía el balón, se escuchaban chiflidos, abucheos y reproches en contra del portero.
Es importante mencionar que la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla habilitó transporte nocturno por el juego, a partir de las 23:00 horas.
Serán seis recorridos y todos tendrán salida en el estadio Cuauhtémoc y tendrán como límite la salida a las 0:30 hora