El Club Puebla sigue sumando récords, después de concretar su peor temporada a lo largo de sus ochenta años de existencia; ahora es el equipo más goleado en la historia de la Liga MX, con 43 anotaciones en contra.
Cabe destacar que, con esta cantidad de goles en contra, el Club Puebla estuvo a punto de igualar su registro de 2002, cuando recibió 45 anotaciones en contra; en cambio sí superó al equipo de 1998, ya que en ese momento se obtuvieron 41 anotaciones.
Y es que, en gran parte de los encuentros que tuvo la Franja en esta temporada, el equipo contrincante anotaba 3 goles; aunque en los partidos contra Pachuca y el Atlético San Luis registraron 4 goles en contra.
La única ocasión que los Enfranjados se vieron superiores fue ante el Mazatlán FC, donde se llevó la victoria anotando 3 goles.
En el último partido que enfrentó el Puebla fue ante el América, donde 2 anotaciones a favor del equipo visitante, permitió que la Franja superará el registro de hace 25 años.
En el torneo de 2002, Sergio Bernal fue el encargado de ser el portero en 11 encuentros y recibió 23 anotaciones; en cambio, Christian Martínez, jugó 7 partidos y tuvo 22 goles en contra.
Dejando un el registro negativo de 45 anotaciones; y siendo hasta el momento la máxima cantidad de goles en contra; quedando en penúltimo lugar de la tabla general con 11 puntos de 18 juegos disputados.
Por otro lado, en este torneo, Jesús Iván ‘la Araña’ Rodríguez fue titular en los 17 encuentros, jugando un total de mil 530 minutos y sumando un total de 43 anotaciones.
Durante la temporada, especialistas y la afición culpaban constantemente al portero por los malos resultados, sin embargo, en su momento cada director técnico, solicitaban no abucheos en contra de él y más apoyo.
Destacar que Miguel Ángel Fraga y Juan Gómez, quienes estaban incluidos en la plantilla como porteros, nunca participaron en algún enfrentamiento oficial de los Enfranjados.
En el caso de Fraja, los aficionados pedían a gritos una oportunidad, sin embargo, esto no sucedió, incluso al día siguiente de finalizar su participación del Clausura 2024; la directiva informó que ya no estaría más en las filas del equipo de la Angelópolis.
Por el momento, se espera que más elementos de la plantilla salgan, debido a la reestructuración que están viviendo en el Puebla.