El Club Puebla Femenil emitió un comunicado donde niega categóricamente que alguno de sus colaboradores haya intentado ocultar o minimizar el caso de Lucía Yáñez.
En dicho comunicado, la Franja expresó que le brindó en todo momento las herramientas que estuvieron al alcance, a fin de ayudar a liberar de la mejor manera el proceso por el cual estuvo atravesando Lucía Yáñez.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Recordemos que en los últimos días, el caso de Lucía Yáñez ha resaltado en redes sociales y en los medios deportivos, ya que se señalaba un supuesto acoso dentro de la institución.
Por lo que, la Franja detalló que la exjugadora del equipo de los moños notificó a la institución que había había perfiles falsos de su cuenta personal en Facebook, por lo cual, realizaron las denuncias correspondientes ante la red social.
A su vez, indicó que durante los nueve meses que estuvo Yáñez en el Club, hubo acompañamiento por parte del área de desarrollo humano, a fin de poder brindar el apoyo posible a las acciones recibidas en su contra.
Al mismo tiempo, detalló que a principios de septiembre y con el contrato vigente, la futbolista manifestó su deseo de regresar a Los Ángeles, argumentando motivos personales, por lo que llegaron a un acuerdo y finalizaron su relación laboral.
Finalmente, en dicho comunicado, destacaron que el equipo se compromete para erradicar el acoso dentro y fuera de la cancha.