El Club Puebla Femenil se encuentra en problemas debido a que la futbolista Lucía Yáñez sería víctima de un fuerte acoso por parte del exdirector técnico Guillermo Cosío y Daniel Cessa, exdirector deportivo.
Lo anterior fue dado a conocer por Grada y W Deportes, quienes señalaron que en uno de los partidos se lanzaron, desde uno de los palcos del Estadio Cuauhtémoc, donde se encontraban los directivos, volantes que evidenciaban dicha situación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por otro lado, W Deportes señaló que Yáñez fue acosada en su propio domicilio, sufriendo diversos ataques. La futbolista méxicoamericana vivía en un departamento proporcionado por el club, en una zona privada a la que solo los residentes tienen acceso.
En redes sociales y medios, se ha mencionado que Guillermo Cosío, entrenador que fue cesado hace unos días, y Daniel Cessa, exdirector deportivo, estarían involucrados en el caso.
La salida de ambos se debe a un supuesto acuerdo entre la futbolista y su familia con los directivos. Además, se ha comentado que se solicitaron las grabaciones del estadio para investigar quién lanzó los volantes, pero no se ha dado respuesta.
Lucía Yáñez llegó al Puebla en enero de este año para cumplir su sueño de jugar en la Liga MX. Sin embargo, ante la situación de acoso, la jugadora optó por abandonar el país.
Se ha destacado que Yáñez presentó una denuncia a través de la Fiscalía General del Estado, ya que los directivos del equipo no actuaron en su momento para protegerla.