A punto de finalizar el encuentro entre el Club Puebla y Tigres de la UANL, fue expulsado Lucas Cavallini, luego de acumular dos tarjetas amarillas.
La segunda tarjeta amarilla, para el canadiense, llegó al minuto 70, luego de supuestamente golpear con el antebrazo a Jesús Angulo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Aunque el director técnico de la Franja, José Manuel “Chepo” de la Torre, solicitó la revisión, el árbitro hizo caso omiso, por lo que, el canadiense salió del encuentro.
Ante ello, Diego Reyes, aprovechó que la Franja, “se encontraba perdido”, y anotó el segundo gol a favor de los Felinos.
Por otro lado, Gustavo Ferrareis empezó a sentirse mal, todo apuntaba que era el corazón, por lo que optaron sacarlo del encuentro.
Finalmente, el Club Puebla le dice adiós al torneo de la Leagues Cup 2024, cabe resaltar que el equipo del Angelópolis, nunca pudo ganar un encuentro.
Ahora, regresarán a México, y tendrán que prepararse para enfrentarse al América, este próximo 24 de agosto como parte de la Apertura 2024.
Puebla empata 1-1 el primer tiempo del encuentro ante Tigres de la UANL
El primer tiempo del encuentro entre el Club Puebla y los Tigres de la UANL, finalizó en empate, 1-1, por lo que, el destino de la Franja es incierto en la League Cup 2024.
En esta ocasión, el director técnico del Puebla, José Manuel “Chepo” de La Torre, optó nuevamente por poner a Miguel “Wacho” Jiménez, para proteger la portería del equipo del Angelópolis.
Lamentablemente, al minuto 2, Sebastián Córdova, fue el responsable de abrir el marcador a favor de los felinos, debido a un error del arquero Jiménez.
Mencionar que, el capitán del Puebla, Diego De Buen, reaccionó al minuto 12, dejando en empate el partido uno a uno; con un disparo a la distancia de la portería de los auriazules.
Destacar que, el equipo dirigido por Veljko Paunovic, tiene como defensor de la portería, Nahuel Guzmán, quien regresó después de 144 días de no disputar un juego como titular con los felinos.
Desafortunadamente, para Lucas Cavallini y Raúl Castillo ambos obtuvieron una tarjeta amarilla. El canadiense quedó sancionado por empujar y supuestamente picarle los ojos a un jugador del equipo contrincante.