El Club Puebla tendrá 8 partidos como local para el Clausura 2025, entre ellos ante el América, que busca que el estadio Cuauhtémoc sea su casa para el siguiente torneo.
A través de sus redes sociales, la Franja anunció sus partidos para el siguiente torneo.
Detallar que iniciará el próximo 11 de enero de 2025 ante Monterrey, posteriormente tendrá su primer juego como local ante el Atlético de San Luis, el 17 del mes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Uno de los partidos que resalta es el que tendrá ante el América, ya que este equipo, tiene la intención de que el dos veces mundialista sea también su casa. Al respecto, es importante mencionar que ya ha sido local en dos ocasiones.
La Franja tendrá un total de ocho partidos como local, donde se enfrentará a equipos como Mazatlán FC, Tijuana, Pumas, Toluca, Tigres de la UANL y finalizará el torneo en casa ante Necaxa, el próximo 18 de abril.
Mientras estará visitando a Cruz Azul, Santos Laguna, Atlas, Pachuca, Querétaro, Juárez FC, León y Guadalajara.