Posted inDeportes

Club Puebla presentará a sus refuerzos la próxima semana; Christian Tabó queda fuera

En menos de un mes, iniciará la temporada del Apertura 2024, por lo que la directiva de la Franja aceleraría negociaciones, sin embargo, Cristian Tabó, ya no formaría parte de ellas.
Jugadores Club Puebla; Christián Tabó

El Club Puebla estaría está semana anunciando a dos nuevos refuerzos de cara al Apertura 2024, sin embargo, ha trascendido que Christian Tabó ya no llegaría a la Franja.

Cabe destacar que, en menos de un mes iniciará la temporada, por lo que, la directiva poblana estaría acelerando las negociaciones.

En las últimas semanas señalaron que quienes podrían llegar serían Eduardo Salvio, Ronaldo Cisneros y Christian Tabó.

En el caso del ex camotero Tabó ha trascendido, en diferentes medios de deportes, que las negociaciones habrían caído. Aunque, los aficionados tienen la esperanza de que regrese.

Recordemos que, recientemente el uruguayo concluyó su etapa en Pumas, luego de ser un préstamo del Cruz Azul.

Ante el hecho de que el originario de Montevideo no pueda vestir nuevamente los colores del equipo de la Angelópolis, su futuro sería incierto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...