Ricardo Salinas Pliego, dueño del Puebla, “advirtió” que el equipo se podría ir a Tlaxcala o Mexicali, luego del video difundido donde un aficionado rompe una pantalla que compró en Elektra.
A través de su cuenta de X, el “tío Richie” dio respuesta al video difundido de un padre aficionado de La Franja, donde señaló que le hizo el “gasto” para que pueda traer a mejores jugadores e incluso entrenador.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Pero si lo que el pobre amigo este quiere, es ayudar al gasto de 1 mes de un equipo de 1ra división, tiene que comprar otras 100,000 pantallas como esa”, escribió.
Al mismo tiempo, sugirió que si no quiere ver llorar a sus tres hijos, que compre el equipo, y luego, tener a los jugadores que él desee.
A su vez, comentó que así como a él le exigen en el tema de futbol, deberían ser igual para el gobierno, como es el caso de la seguridad en Sinaloa.
Por otro lado, el exentrenador del Puebla, José Luis Sánchez, también dio su opinión, destacando que Salinas Pliego “tiene dinero y eso no compra la voluntad de un Estado Federado”.