Posted inDeportes

De cara a la nueva Franja: Inicia reestructuración de Club Puebla

Emanuel Gurlarte y Ronaldo Cisneros estarían a punto de vestir los colores de la institución de cara al Apertura 2024
De cara a la nueva Franja: Inicia reestructuración de equipo Varonil y Femenil
Club Puebla y Club Puebla Femenil en entrenamiento

Para el Apertura 2024, la Franja está reconstruyendo el equipo de la Primera división y de la categoría femenil, luego de los resultados y salidas de directores técnicos.

En el Club Puebla se está viviendo una reestructuración completa tras el Clausura 2024. También el equipo Femenil se está reconstruyendo, ya que la directora técnica, María José López decidió irse.

Por un lado, el equipo de la Primera División, desde el mes de abril, señaló dicha reestructuración.

Comenzando con las salidas de Miguel Sansores, Fernando Navarro y Miguel Ángel Fraga. Posteriormente, Andrés Carevic y su cuerpo técnico, fueron los siguientes en irse. 

Hace poco, se anunció la llegada de José Manuel “Chepo” de la Torre, como el entrenador de cara a la Apertura 2024 y a la Leagues Cup.

A su vez, ha trascendido que jugadores como Emanuel Gurlarte y Ronaldo Cisneros estarían a punto de vestir los colores de la institución.

En cambio, en la categoría Femenil, recientemente, Aisha Solórzano, concluyó su etapa con las franjitas. Ahora, los medios locales, señalan que será parte del equipo de los Xolos de Tijuana.

Luego de 6 años como entrenadora de las Enfranjadas, Majo López, optó por irse como auxiliar en las chivas del Guadalajara Femenil.

Finalmente, los aficionados esperan que con esta reestructuración, ambos equipos puedan pelear y obtener resultados positivos en los torneos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...