El director técnico del Club Puebla, José Manuel “Chepo” de la Torre, cuestionó las decisiones arbitrales en el último encuentro, que se saldó con una derrota de la Franja ante Xolos de Tijuana.
🧐 Para el Chepo de la Torre, el arbitraje no fue parejo esta noche en el @Xolos 🆚 @ClubPueblaMX
— POSTA Deportes (@POSTADeportes) November 11, 2024
🎥 @Saidgol pic.twitter.com/IPc9bMlsrm
Durante una entrevista con medios, el jalisciense señaló que, desde la banca, era complicado apreciar algunas jugadas, por lo que revisará las repeticiones en televisión.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO
“Es difícil aceptar decisiones dudosas, y más cuando se marcan o no, pero son cosas que suceden y hay que asumirlas. El equipo estaba bien parado”, explicó.
Además, reconoció que el equipo rival supo aprovechar momentos clave, como los dos goles anulados, los cuales analizará con detenimiento.
Por otro lado, sobre la expulsión de Luis Quiñones, comentó que previamente hubo alrededor de 15 faltas que no fueron señaladas. En el segundo tiempo, no observó que se marcaran faltas a favor del Puebla.
“Son situaciones en las que dices: ‘¡Ay, caray!’; debemos verificar si fue mano o no. Ahora todo se revisa en televisión, así que debemos observar bien las tomas”, señaló.
Por su parte, los aficionados, a través de redes sociales, reconocieron el desempeño del equipo en este partido, aunque destacaron que las decisiones arbitrales afectaron al Puebla ante Tijuana.