Posted inDeportes

Hay una esperanza: Gignac no jugará ante Club Puebla en el Cuauhtémoc

El delantero de los felinos, André-Pierre Gignac nuevamente se perderá un encuentro en esta temporada, está vez debido a un cuadro de bronquitis aguda.
Gignac no participará en el partido de Puebla vs Tigres UANL
André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres

André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) no viajará a la entidad poblana para el encuentro de la jornada 13, este 29 de marzo, debido a que presenta un cuadro de bronquitis aguda

Lo anterior, fue informado a través de la cuenta de X del Club Tigres; recordemos que está no es la primera vez que el francés se ausenta de un partido en esta temporada. 

En la jornada 4, cuando los felinos se enfrentaron al Atlético de San Luis, el jugador sufrió una gastroenteritis, por lo que le impidió ser parte de este partido. 

Ante está situación, algunos de los aficionados de los Tigres, han comentado en redes sociales que es “necesario un buen reemplazo para él”, ya que ha estado ausente en varios partidos. 

Se espera que André-Pierre Gignac, pueda reincorporarse a los Tigres, el sábado 6 de abril en la cancha del estadio Universitario, donde se enfrentarán a Pachuca como parte de la Jornada 14 del Clausura 2024

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.