Posted inDeportes

Revela Andrés Guardado la razón por la que Ochoa le dejó de hablar

El futbolista confesó que su relación con el arquero Guillermo Ochoa no es la mejor luego que se distanciaran por unas declaraciones.
Revela Andrés Guardado la razón por la que Ochoa le dejó de hablar
Andrés Guardado y Guillermo Ochoa

El cambio generacional en la selección mexicana cayó bien para algunos, pero para otros más les generó inquietud e incluso decepción, luego de que Hirving Chucky Lozano confesó que sí le dolió quedar fuera de la Copa América, Andrés Guardado se encargó de filtrar un enojo que tuvo Guillermo Ochoa.

En marzo de 2024, cuando el Principito regresó a la Liga MX, ofreció una entrevista para Fox Sports y tocó diferentes temas, entre ellos el panorama de la selección mexicana para el Mundial de 2026; ahí le cuestionaron si veía a Guillermo Ochoa como el portero del Tricolor.

La respuesta de Andrés Guardado fue que en ese momento no veía a Memo como el portero titular del equipo, pero insistió que podía aportar su experiencia al equipo. Estas palabras llegaron a oídos del ex arquero del Salernitana, por lo que se enojó.

Guardado aclaró que desde entonces están distanciados y no se hablan, por lo que contó su versión del mal entendido.

“Mi compadre está enojado conmigo porque di una entrevista donde me preguntaron: ‘Oye ¿tu ves a Memo en el Mundial?’ y yo dije ‘sí’ pero me dijeron ‘¿jugando?’, respondí: ‘Jugando, no lo sé, dependerá de estos dos años’”, inició explicando.

Con información de: Infobae

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...