Posted inDeportes

David Faitelson critica a Jaime Lozano por no tener valor de banquear a Memo Ochoa (VIDEO)

El periodista deportivo señaló la falta de carácter del seleccionador mexicano por no banquear al arquero cinco veces mundialista.
David Faitelson critica a Jaime Lozano por no tener valor de banquear a Ochoa
David Moshé Faitelson Pulido, periodista deportivo

El arquero Guillermo Ochoa es uno de los jugadores más importantes que ha dado México por lo que ya ha estado presente en cinco mundiales en donde ha sido figura pero que David Faitelson criticó la falta de valor de Jaime Lozano por seguir convocándolo.

La decisión de Jaime Lozano de dejar de convocar a las “vacas sagradas” sigue siendo cuestionado, sobre todo porque se considera que se tardó en tomar la decisión.

David Faitelson, fiel a su estilo crítico, no dudó en reventar al Jimmy por tardarse en no considerarse a Paco Memo en las convocatorias de México.

“Tendría que haber tenido la personalidad, el carácter para mandar a la banca a quien sea, incluyendo a uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano como lo es Guillermo Ochoa. ¿Le tiene miedo?”, cuestionó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...