Posted inDeportes

¡Es oficial! Club Puebla presenta a Ángel Luis Catalina como director deportivo

En plena crisis del Club Puebla, el español Ángel Luis Catalina, llega como director deportivo para rescatar a la Franja.
Club Puebla presenta a Ángel Luis Catalina como director deportivo
Ángel Luis Catalina, director deportivo del Club Puebla

En su comunicado indicó que la incorporación del español, es debido a que es un elemento para que la “institución obtenga los resultados deportivos que nuestra afición merece”.

Recordemos que este nombramiento llega después de varios candidatos y rumores; el primero fue Ignacio Palau, quien el mismo director general de los Enfranjados, Gabriel Saucedo, mencionó que estaban en pláticas, sin embargo, a más de una semana de estás declaraciones, ya no fue posible la llegada.

Posterior, fue Luis Miguel Salvador, quien él mismo, reveló que sí tuvo una entrevista con la directiva Poblana, pero decidió no tomarlo, ya que tiene un compromiso con los Venados de Yucatán.

Finalmente, el Club Puebla, se fue por Ángel Luis Catalina, quien cuenta con más 13 años dentro fútbol, estuvo en clubes españoles como Betis de Sevilla, La Unión Deportiva Almería, El Real Valladolid, al igual que en el RCD Espanyol de Barcelona en este último estuvo como gerente deportivo hasta este 26 de marzo.

La Franja también, mencionó que Catalina conoce del marcado latinoamericano, debido a que formó parte de la comisión técnica de la Federación Costarricense de Fútbol. También, se desempeño como director deportivo del Saprissa de Costa Rica.

Por último, los Enfranjados destacaron que la llegada de Catalina será para tener un “proyecto integral” y que “llene de satisfacciones a la afición”, luego de la derrota contra Bravos de Juárez FC, y como resultado ha dejado a los Blanquiazules como el último lugar de la tabla general de la Liga MX.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.