Posted inDeportes

En un estadio repleto de aficionados del Cruz Azul, el Club Puebla pierde 2-1 (VIDEO)

La Franja tuvo varios errores que le costaron llegar a la portería, aunque en la defensa tuvo mejor desempeño.
En un estadio repleto de aficionados del Cruz Azul, el Club Puebla pierde 2-1 (VIDEO)
Jugadores del Cruz Azul y Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc

Por quinta vez consecutiva, el Club Puebla cayó en casa; esta vez ante el líder de la temporada, el Cruz Azul, dejando un marcador 2-1.

Mencionar que la segunda anotación fue a cargo de Carlos Rodolfo Rotondi, al cobrar el penal, al minuto 71.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Por otro lado, Luis Quiñones de la Franja, estuvo a punto de anotar el segundo gol, sin embargo, el portero del equipo rival, lo evitó.

Detallar que José Manuel “Chepo” de la Torre, estratega del equipo de la Angelópolis, realizó cambios como Ángel Robles, en su lugar entró Emanuel Gularte, así como también, salió Jair González y entró Pablo González.

El Club Puebla tuvo varios errores que le costaron llegar a la portería del Cruz Azul, aunque en la defensa tuvo mejor desempeño.

De igual manera, desde los primeros minutos del encuentro, el arquero Miguel “Wacho” Jiménez fue aplaudido en repetidas ocasiones por su buen desempeño.

Al encuentro le agregaron 8 minutos de compensación, aunque ninguno de los equipos lo aprovechó.

Casi finalizando el juego la afición se desesperó y empezó a abuchear a los jugadores.

Por último, la afición del equipo rival festeja el resultado final con cánticos a favor de la máquina Celeste y abucheos para el Puebla.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...