El estado de Puebla tendrá cuatro atletas que estarán participando en la próxima edición de los Juegos Olímpicos con sede en Francia.
Una de las atletas que está destacando, es la poblana Sofía Reinoso, que estará en la disciplina de Kayak.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Recordemos que el mismo gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, a través de su redes sociales le deseo el éxito. Además de que destacó que fue la primera en ingresar a la Villa Olímpica.
Al mismo tiempo, estará Gibrán Zea, quien buscará una medalla en la disciplina de esgrima. Destacar que será el segundo poblano que compita en dicha categoría, la primera vez, que estuvo un poblano fue en Atenas 2004 con Edgar Chumacero.
La originaria de Tehuacán, Claudia Romero, es la tercera atleta de la entidad, que logró clasificar a París en Taekwondo.
Finalmente, Marcos Madrid estará en la disciplina de tenis de mesa, mencionar que en el mes de mayo obtuvo su clasificatoria.
Será este próximo viernes 26 de julio que veremos a los poblanos desfilar con la delegación mexicana en la ceremonia de inauguración.