Jugadores del América y Monterrey, intercambiaron empujones y gritos, después del partido de ida en el estadio Cuauhtémoc, donde las Águilas se llevaron la victoria.
🥊 ¡Se armaron los jaloneos en el Estadio Cuauhtémoc!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 13, 2024
Tras el partido entre América y Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc, o el nuevo ‘Estadio Águila’, se registraron empujones entre jugadores de Monterrey y la directiva del América.
De acuerdo con el reporte, Sergio Canales y… pic.twitter.com/orp8pTT11L
Detallar que todo inicio porque Sergio Canales y Jesús “Tecatito” Corona de Monterrey, trataron de ingresar a los vestidores de los árbitros para reclamar una falta de Ramón Juárez sobre Corona.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Algunos reportes, señalaron que los dos jugadores de Rayados abrieron a la fuerza la puerta del vestidor de árbitros.
Por lo que, jugadores y directiva del América, se percataron de la situación, ya que empezaron los reclamos; por ello, intervino para calmar los ánimos.
Ante ello, la situación empezó a tener mayor intensidad, ya que Canales y Corona, indicaron que era un tema entre el arbitraje y no de los jugadores, por lo que los gritos y empujones iniciaron.
En otro tema, el director deportivo de Rayados, José Antonio Noriega, en entrevista habló sobre la herida que tuvo Corona que fue saturada; a su vez, el jugador compartió imágenes de su herida en redes sociales.
Mencionar que el partido que se llevó a cabo en el estadio Cuauhtémoc, tuvo una gran “intensidad” , ya que tanto jugadores y aficionados llegaron a tener conflictos al grado de los golpes.