Posted inDeportes

Faitelson explota vs “Canelo”: “Busca excusas para pelear con Benavidez”

El comentarista precisó que el pugilista tapatío buscó “tomar el menor riesgo” ante su encuentro contra Jaime Munguía, de quien dijo, espera, que le provoque cosquillas
Faitelson explota vs "Canelo": “Busca excusas para pelear con Benavidez”
Saúl "Canelo" Álvarez y David Faitelson

Apenas Saúl “Canelo” Álvarez confirmó su próximo embate contra Jaime Munguía y David Faitelson no dudo en criticar su decisión, pues lo juzgo de “pelear con quien quiere” ya que sigue “escapando” de su encuentro contra David Benavidez.

Fue a través de una serie de tweets que el periodista se se le fue a la yugular al pugilista, de quien afirmó que hace lo mayor posible por escapar de su encuentro contra David Benavidez, el boxeador mexico-estadounidense que cuenta con el mismo peso que Canelo.

Faitelson agregó que este encuentro contra Jaime Munguía es un acto proveniente de una “tierra sin ley” en el boxeo mexicano, aludiendo a que la decisión para evadir a peleadores de su talla proviene de Canelo.

Aunque el comentarista de deportes afirmó que no tiene nada contra Jaime Munguíaprecisó las fallas técnicas del boxeador mexicano, mismas que afirmó provienen de la critica de Ignacio Beristaín.

Según Faitelson y Beristaín, Munguía: “No se quita golpes; no mueve la cintura; a veces pone la cabeza justo a dónde va el chingadazo”.

Por lo que afirmó que espera que “al menos le provoque cosquillas al Canelo”.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...