Posted inDeportes

Fallece doña Celeste, madre de Pelé, a los 101 años

La partida de doña Celeste se da a un año y medio del fallecimiento de Pelé
Fallece doña Celeste, madre de Pelé, a los 101 años
Pelé junto a su madre Celeste

Celeste Arantes, madre de Edson Arantes do Nascimento​, mejor conocido como Pelé, dejo este mundo a sus 101 años, anunció este viernes la familia del histórico futbolista.

 La partida de la madre de uno de los máximos ídolos del balompié se da a solo un año y medio de que él falleció a causa del cáncer.

A través de redes sociales, la familia del futbolista dio a conocer la triste noticia con mensajes conmovedores.

Edinho, hijo de Pelé, fue uno de los primeros en pronunciarse por la muerte de doña Celeste al pedir por el descanso en paz de su abuela.

El mensaje fue compartido con una foto de Pelé abrazando a su madre, el cual se llenó de emotivos comentarios.

Mas tarde, la nieta del futbolista, Kely Nascimento, también publicó una foto de doña Celeste y Pelé.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del fallecimiento de Celeste Arantes, aunque trascendió que llevaba ocho días hospitalizada.

Doña Celeste nació en 1923 en Três Corações, localidad del estado de Minas Gerais, donde a sus cortos 17 años dio a luz a Edson Arantes do Nascimento, el único futbolista de la historia que ha ganado tres Copas del Mundo.

Junto a Joao Ramos do Nascimento tuvo otros dos hijos: Jair (‘Zoca’), que murió de cáncer en 2020 y Maria Lucia. Esta última reveló poco después de la muerte del ‘rey’ del futbol que su madre, ya centenaria, desconocía el fallecimiento de su famoso hijo.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.