Pericos de Puebla avanza a la postemporada, luego de ganarle a los Guerreros de Oaxaca con una pizarra final 5-1 en el estadio Hermanos Serdán.
Uno de los invitados destacados del encuentro fue el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien a través de sus redes sociales felicitó a los Pericos por avanzar en el torneo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El Nido Verde, es el sexto equipo del Sur en pasar a los playoffs. Recordemos que dicha ronda iniciará el próximo domingo, además de que el equipo podría enfrentarse a sus archienemigos los Diablos Rojos del México.
La emplumada verde tendría su primer juego en casa el próximo miércoles 7 de agosto y defender su título de campeonato.
Mencionar que el equipo local, inicio con el pie derecho, ya que en la segunda alta, el Nido Verde aventajaba. En cambio para la tercera, Los Guerreros de Oaxaca empataban.
Sin embargo, los Pericos de Puebla, no bajaron la guardia y empezaron a apoderarse del encuentro hasta dejar la pizarra final 5-1.
Esta victoria se da en medio de un lleno total del estadio Hermanos Serdán, donde la afición hizo temblar al visitante.