Posted inDeportes

Hamilton, Vázquez y Quintero, los nuevos refuerzos de Lobos Plateados de la BUAP

Los Lobos Plateados de la BUAP, integraron a Daniel Hamilton, Jesús Vázquez y Justin Quintero para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2024.
Hamilton, Vázquez y Quintero, llegan a Lobos Plateados de cara a la temporada 2024 de la LNBP
Daniel Hamilton, Jesús Vázquez y Justin Quintero

Los Lobos Plateados de la BUAP, anunciaron la llegada de Daniel Hamilton, Jesús Vázquez y Justin Quintero, con el objetivo de reforzar su roster de cara al inicio de la temporada 2024 de la liga nacional de baloncesto profesional (LNBP).

Además, participó en el baloncesto profesional en países como República Dominicana, Puerto Rico, Grecia, México, Uruguay y Turquía.

Por otro lado, Jesús Vázquez, se integrará al baloncesto profesional luego de estar en el baloncesto universitario de México con los borregos salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) campus Hidalgo.

Tuvo una destacable actuación con el torneo Ocho Grandes 2024, con los borregos obtuvo el tercer lugar en la Universidad Veracruzana.

También, se integrará a Lobos Plateados de la BUAP, Justin Quintero, quién también viene del básquetbol universitario nacional, formando parte de Los halcones de la Universidad Veracruzana (UV).

A inicios de 2024 estuvo en el roster de los Frayles de Guasave en la Cibacopa, donde solamente participan equipos del Norte y centro del país.

Quintero participa constantemente en la selección de Panamá, incluso está en la plantilla de trabajo de pretemporada encabezada por el coach Allans Colón.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...