Posted inDeportes

Hubo 36 mil fanáticos en el América vs Monterrey en el Cuauhtémoc; tres mil menos que ante Pachuca

América vs. Monterrey registró un total de 36,933 asistentes, es decir, 3,881 personas menos que en el partido contra Pachuca.
Hubo 36 mil fanáticos en el América vs Monterrey en el Cuauhtémoc; tres mil menos que ante Pachuca
Estadio Cuauhtémoc en el partido del Club América vs Monterrey

América vs. Monterrey registró un total de 36,933 asistentes en el estadio Cuauhtémoc, es decir, 3,881 personas menos que en el partido contra Pachuca, donde se contabilizaron 40,814 espectadores.

Es importante destacar que este año el América ha jugado como local en Puebla en dos ocasiones. La primera fue contra Pachuca, debido a que el Estadio Ciudad de los Deportes fue clausurado. En ese momento se anunció un sold out en la venta de boletos, alcanzando una asistencia de 40,814 personas.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

La segunda ocasión ocurrió en el partido de ida de la final del Apertura 2024 frente a Monterrey. Sin embargo, este encuentro presentó “problemáticas”, ya que la venta de boletos se realizó exclusivamente por internet.

Cabe recordar que, tras el anuncio de que el estadio Cuauhtémoc sería la sede del partido, aficionados del América hicieron fila durante la noche para adquirir boletos en taquilla, aunque finalmente no se les permitió comprarlos.

El día del encuentro, se habilitó la taquilla 1 para la venta de entradas, aunque esta situación generó molestias entre los seguidores. Por su parte, revendedores ofrecieron los boletos a precios que duplicaban el costo original.

Se ha dado a conocer que el club América tiene interés en que el estadio Cuauhtémoc sea su sede para el próximo año. No obstante, deberán implementar estrategias más efectivas para la venta de boletos y evitar descontentos entre sus aficionados.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...