El jugador del Atlas, Hugo Ríos, sufrió una contusión en la cabeza tras un golpe en el segundo tiempo del encuentro ante el Club Puebla.
Así lo informó el director técnico de los Rojinegros, Beñat San José, en entrevista tras el partido que terminó con la victoria para los visitantes.
Y es que, al minuto 67, el juego se detuvo luego de que Hugo Ríos recibió un fuerte golpe en la cabeza, que obligó al carrito de las desgracias a asistirlo. En su lugar, llegó Edgar Zaldívar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El entrenador español resaltó que fue un gran susto durante el partido, sin embargo, indicó que se encuentra controlado en el hospital.
“Está en el hospital, bajó supervisión, pero fuera de peligro”, expresó.
Por otro lado, agradeció que tuviera la camiseta de los Rojinegros puesta. Además, resaltó que Ríos es un “jugador silencioso” pero impresionante, por lo que, le ve un gran futuro.
VÍCTOR RÍOS SALIÓ CON COLLARÍN😰
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 20, 2024
El jugador de Atlas se llevó un fuerte golpe y tuve que salir de la cancha con collarín y en camilla#LaFranjaxFSMX pic.twitter.com/wlLLAf1BMy
Es importante mencionar que no sólo Ríos salió lesionado del estadio Cuauhtémoc, pues también Lucas Cavallini tuvo que salir de la cancha.
Por su parte, al minuto 50 Gustavo Ferrareis también sufrió una lesión que hizo detener el partido, sin embargo, se reanudó rápidamente.