Posted inDeportes

Juan Carlos “La Bomba” Rodríguez renuncia como Comisionado de la FMF

Juan Carlos “la Bomba” Rodríguez presentó su renuncia como Comisionado de la FMF durante una crucial Asamblea de Dueños.
Juan Carlos "La Bomba" Rodríguez renuncia como Comisionado de la FMF
Juan Carlos La Bomba Rodríguez

Juan Carlos “la Bomba” Rodríguez presentó su renuncia como Comisionado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) durante una crucial Asamblea de Dueños, donde el principal tema a discutir era el controvertido fondo de inversión.

Esta iniciativa buscaba distribuir aproximadamente 1,300 millones de dólares entre los clubes de la Liga MX, aunque no de manera equitativa.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Tras anunciar su decisión, “La Bomba” Rodríguez fue captado abandonando las instalaciones de la Federación, dejando en incertidumbre el futuro de su propuesta. A pesar de su salida, los dueños de equipos como Emilio Azcárraga, Jesús Martínez Patiño, Jorge Alberto Hank y Alejandro Irarragorri continuaron debatiendo el tema en la asamblea.

El fondo de inversión, que ya había sido aprobado en una reunión anterior, busca comercializar propiedades específicas para generar beneficios financieros. Según reportes previos, Rodríguez y Mikel Arriola visitaron a los clubes para proporcionar detalles del proyecto y permitirles acceder a un datasite con información clave.

Aunque no se esperaba una nueva votación, el encuentro estaba destinado a resolver dudas y definir los próximos pasos, incluyendo los plazos para implementar el plan. La renuncia de Rodríguez añade tensión a un proceso que, de concretarse, podría marcar un antes y un después en la estructura financiera del futbol mexicano.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.