Posted inDeportes

Jugadores del Club Puebla se lanzan contra Katia García por marcar penal al Cruz Azul

Los jugadores del Puebla reclamaron a la árbitra central, Katia Itzel García por la decisión del penal, que le dio el triunfo a Cruz Azul.
Jugadores del Club Puebla se lanzan contra Katia García por marcar penal al Cruz Azul
Jugadores se lanzan vs Katia García

La árbitra central, Katia Itzel García terminó siendo la protagonista de la noche en las canchas del estadio Cuauhtémoc. Pues marcó un penal que le dio el triunfo al Cruz Azul ante Club Puebla.

Cabe resaltar que, durante el partido, algunos jugadores no estuvieron de acuerdo con las decisiones que tomó la originaria de Ciudad de México. Por lo que los reclamos eran constantes.

Asimismo, los aficionados le gritaban insultos, principalmente destacando que “es mujer y ese lugar lo debería ocupar un hombre”.

A pesar de estos hechos, Katia Itzel García, se mantuvo firme en sus decisiones. Incluso, a pesar de que, los jugadores del Puebla manifestaran su molestia por marcar un penal a punto de finalizar el partido.

Finalmente, los árbitros asistentes intervinieron para que dejarán de reclamar.

Por otro lado, los jugadores de la Franja mostraron un avance defensivo en el segundo tiempo. Asimismo, destaca el trabajo del portero Jesús “La Araña” Rodríguez, quien salvó en varias ocasiones.

En cambio, el equipo visitante mantuvo gran parte el dominio del balón, por lo que tuvo varias oportunidades para anotar.

Aunque la oportunidad se les dio en minutos extras con el penal de Uriel Antuna, por lo que su mismo director técnico, Martín Anselmi reconoce su destacable jugada.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...