Posted inDeportes

Jaime Lozano quitará de su lista a cinco jugadores para la Copa América

La Conmebol anunció que los equipos deberán contar con 26 jugadores en lugar de 23 como se tenía previsto para la Copa América.
Jaime Lozano quitará de su lista a cinco jugadores para la Copa América
Jaime Arturo Lozano Espín, entrenador de la Selección de México

La Copa América se jugará en los Estados Unidos en donde participarán equipos de la talla de Brasil, Colombia, Uruguay junto con la ganadora del Mundial la Selección Argentina pero que la Conmebol reveló que serán 26 los convocados que podrá tener cada equipo.

A través de un comunicado la Conmebol externó su decisión de ampliar el número de jugadores inscritos por selección, aunque eso sí, en la alineación deberá haber 23 futbolistas y tres descartados por partido.

Esta decisión le hace la vida un poco más fácil a entrenadores como Jaime Lozano que deberán hacer un recorte a su prelista de 31 y solo dejar fuera a cinco jugadores y no a ocho como se tenía contemplado en un inicio.

Por ahora Jaime estará observando a esta nueva camada de jugadores en los partidos amistosos que sostenga ante Bolivia, Uruguay y Brasil, también en Estados Unidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...