Posted inDeportes

Las Enfrajadas pierden 1-0 vs Rayadas de Monterrey en el Cuauhtémoc

La franja femenil no pudo obtener la promera victoria del torneo de Apertura 2024 contra las Rayadas de Monterrey
Las Enfrajadas pierden 1-0 vs Rayadas de Monterrey en el Cuauhtémoc
Club Puebla feminil vs Rayadas de Monterrey

Las Enfranjadas pierden 1-0 en su primer encuentro en el Apertura 2024, ante las Rayadas de Monterrey en el estadio Cuauhtémoc.

A pesar de reestructurar gran parte de su plantilla de jugadoras, incluido el director técnico, la Franja Femenil, no pudo obtener la primera victoria del torneo.

El entrenador Guillermo Cosío, convocó para este primer partido a Gabriela Machuca, Dulce Martínez, Liliana Sánchez, Ivonne Najar, Bárbara Murillo, Jessica Tenorio, Sebelle Rojas, Anna Jane Rubí Villegas, Johana Rosas y Luisa de Alba.

Cabe destacar que las Regias, estuvieron a punto de anotar tres goles, de los cuales, dos no fueron debido a la defensa de la arquera del equipo de los moños.

Ahora, el Club Puebla Femenil, se enfrentará a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), este próximo 22 de julio a las 19:00 horas.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...