El Club Puebla cayó 1-0 ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), siendo su cuarta derrota consecutiva y manteniéndose en el lugar número 12 de la tabla general de la Liga MX.
Mencionar que al minuto 16, André-Pierre Gignac, anotó el único gol del partido, al marcar de tiro libre directo, rematando con derecha a la portería.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Resaltar que este juego fue el primero que Luis Quiñones se enfrentó a su anterior equipo, aunque previo a dicho encuentro hubo rumores de una supuesta cláusula que le impedía jugar, la cual fue descartada por el entrenador del Puebla, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.
Detallar que el entrenador jalisciense, resaltó que el colombiano recibió entre doce o catorce faltas y ninguna fue amonestación, por lo que optó por sacarlo en el segundo tiempo, además de que Quiñones presentaba calambres.
“Lo de Quiñones, mucho tiene que ver por tantos golpes; recibió doce o catorce faltas, no vi ninguna amonestación, uno de los pequeños detalles que comenté con el cuarto árbitro”, explicó.
Al mismo tiempo, el estratega de ‘la Franja’, indicó que Luis Quiñones, recibió una amonestación durante el partido ante su ex equipo, aunque para él “es normal”.
A su vez, el colombiano fue el más abucheado del partido por su pasado con los Felinos, debido a su rendimiento.
En otro tema, Veljko Paunovic, director técnico de los Tigres de la UANL, comentó que pese a ganar el encuentro ante el Puebla, los jugadores deberán de trabajar en algunos aspectos, como es la precisión y ser más contundentes, ya que no deberían de sufrir de más.
Por otro lado, al minuto 24, Alberto Herrera estuvo a punto de empatar el encuentro al rematar con la derecha desde el lado derecho del interior del área, lamentablemente falló.
Resaltar que Kevin Velasco, también estuvo a punto de empatar el encuentro al rematar con la izquierda desde fuera del área, aunque fue demasiado alto y no se concretó.
El entrenador del Puebla, ‘Chepo’ de la Torre, reconoció que no fue un mal partido, aunque el equipo del Angelópolis, falló para empatar el juego y resaltó que enfrentaron a un gran equipo, ya que los felinos se encuentran en el segundo lugar de la temporada.
También, comentó que al equipo le faltaron algunas cosas como más llegadas al área rival, y en el segundo tiempo mejoraron, incluso realizaron ataques peligrosos, pero sin concretar, por lo que tendrán que trabajar en ello.