Posted inDeportes

Lucas De Los Santos deja Club Puebla; se va de préstamo al Atlético de Celaya

Como parte de la reestructuración que se está viviendo en la Franja, Lucas de los Santos, se irá como préstamo al Club Atlético Celaya por los siguientes dos torneos.
Lucas De Los Santos deja Club Puebla; se va de préstamo al Atlético de Celaya
Comunicado; Lucas de los Santos

Lucas de los Santos, se va como préstamo al Club Atlético Celaya para los siguientes dos torneos, así lo dio a conocer la Franja, a través de un comunicado, compartido en sus redes sociales.

El uruguayo de 22 años, quién ingresó a las filas de los Blanquiazules el año pasado, ha sido el elegido para ser parte de la restructuración, por lo que se irá a la Liga de Expansión MX, con el equipo de Celaya, quien se posicionó en el quinto lugar de la tabla general.

Cabe destacar que, el jugador tiene contrato hasta 2025 con el equipo de la Angelópolis; y ha participado en seis juegos en la temporada 2023-2024, además obtuvo tres tarjetas amarillas.

Por otro lado, la directiva de los Enfranjados, agradecieron su trabajo dentro del equipo y le desearon éxito.

“Le agradecemos el trabajo realizado en nuestra institución y le deseamos el éxito en esta nueva etapa”

escribieron.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...