Luis Quiñones concluyó su préstamo con el Club Puebla por lo que regresará a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), dueños de su carta, para definir su futuro; mientras tanto, los aficionados de la Franja consideraron que la salida del colombiano es el inicio para sumar “otro pésimo torneo”.
Detallar que el colombiano llegó a las filas de la Franja a mediados del mes de agosto como refuerzo, situación que fue inesperada, aunque bien recibida por el entonces director técnico, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, así como por la afición.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El jugador debutó con la playera del equipo en la Jornada 6 ante Mazatlán FC, donde destacó su buen rendimiento; mencionar que dicho partido, dio pauta a que estuviera constantemente convocado.
Mencionar que el colombiano participó en 15 juegos, de los cuales 12 fue titular, además de aportar con tres anotaciones; uno ante Cruz Azul y los otros dos en el juego ante FC Juárez.
Lamentablemente, también obtuvo una tarjeta roja en el torneo, siendo contra Tijuana; en ese momento, el jugador de 33 años se vio envuelto en enfrentamientos con alguno de los jugadores del contrincante, por la acumulación de dos tarjetas amarillas.
En ese entonces, el estratega jalisciense De la Torre, justificó el hecho con que el árbitro tuvo más consideración con el equipo local y no se señalaron algunas faltas que realizaron contra Quiñones.
Resaltar que ese último partido dentro del Apertura 2024, también empezó a ser el fin de la relación de Luis Quiñones con la Franja; cabe recordar que la negociación de las directivas fue de 6 meses considerando una compra de los servicios del futbolista.
Aunque en redes sociales, trascendió que el Puebla sí tenía intenciones de que el colombiano se quedará para el Clausura 2025, se señaló que hubo algunas pláticas para negociar; sin embargo, al parecer los Tigres al ver el buen desempeño del jugador, podría incluirlo nuevamente en su equipo.
Pese a ello, recientemente, se dio a conocer que Luis Quiñones, regresará con su anterior Club para reportarse a la revisión médica, por lo que su paso por el Puebla estaría finalizado, aunque el jugador de 33 años tendrá que aclarar su destino con los Felinos y posterior ver si podría regresar con la Franja o cambiar de equipo.
Ante ello, los aficionados poblanos, expresaron su molestia con la directiva, destacando que Quiñones fue lo “mejor que le ocurrió al equipo en los últimos años”; asimismo, consideran que la salida del colombiano podría ser nuevamente la “perdición” de la Franja.