Posted inDeportes

María José López deja de ser DT del Club Puebla Femenil tras seis años con las Franjitas

En el Club Puebla, María José López se desempeñó como jugadora y vivió su última etapa como entrenadora
María José López deja de ser DT del Club Puebla Femenil tras seis años con las Camoteras
Comunicado del Club Puebla / María José López

Luego de seis años al frente del Club Puebla Femenil, María José López decidió dejar de ser la directora técnica de las enfranjadas para conseguir nuevos retos profesionales.

Así lo dio a conocer la directiva de La Franja a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

En su mensaje, señaló que la excamotera fue una pieza clave en la categoría femenil, como jugadora y en su última etapa como entrenadora.

“Todos quienes formamos parte de este Club, agradecemos su empeño a lo largo de estos 6 años, a través de los cuales, el profesionalismo y pasión por la franja han sido su sello característico”, escribieron.

Por otro lado, la institución indicó que en próximos días dará a conocer el nombre de quién se encargará del equipo femenil de la primera división, así como también continuar con la los trabajos de la pretemporada de cara a la apertura 2024.

Cabe mencionar que, al igual que en el Club Puebla, el Club Puebla Femenil ha visto cambios en su plantilla tras los recientes resultados de torneos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...