Posted inDeportes

Memo Ochoa está cerca de convertirse en el primer portero mexicano en recibir… ¡mil goles!

Guillermo Ochoa, el portero mexicano ha tenido que enfrentarse a 71 goles en contra durante su tiempo en la Salernitana.
Guillermo Ochoa el primer portero en recibir ¡1000 Goles en contra!
Portero Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa, el portero mexicano, se encuentra a punto de establecer un récord, pero no precisamente por algo positivo. La verdad es que está a punto de convertirse en el primer guardameta tricolor en recibir mil goles en contra a nivel de clubes de Primera División.

En estos momentos, el portero está experimentando una temporada “desastrosa” con el equipo de fútbol Salernitana en Italia. La situación es crítica, ya que el equipo se encuentra en la última posición de la Serie A, sin haber logrado la victoria en los últimos cinco partidos disputados.

En el partido del sábado en el Bluenergy Stadium, Salernitana empató y “Memo” Ochoa está a solo cuatro goles de llegar a los mil en contra.

El equipo experimenta una gran presión, principalmente debido a su posición en la zona de descenso. Es importante mencionar que, vistiendo la camiseta del Salernitana, Ochoa ha recibido setenta y un goles en contra.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.