Posted inDeportes

Mhoni Vidente predice que la final de la Liga MX será entre Cruz Azul y América (VIDEO)

La pitonisa Mhoni Vidente reveló que la final será entre Cruz Azul y el América, donde el ganador de la Liga MX es el Cruz Azul.
Mhoni Vidente predice que la final de la Liga MX será entre Cruz Azul y América (VIDEO)
Mhoni Vidente asegura final entre Cruz Azul y América

Una vez más Mhoni Vidente genera revuelo en redes sociales, ahora al revelar quiénes serán los ganadores del primer y segundo lugar de la Liga MX.

@elheraldodemexico ¿Quién se convertirá en campeón? Esto visualiza #mhonividente 🔮#pumas #americafc #cruzazul #futbolmexicano #campeonfutbolmexicano ♬ original sound – elheraldodemexico

Durante una entrevista con el Heraldo de México, Mhoni Vidente mencionó quiénes serán los dos equipos que podrían ganar el campeonato de la Liga MX.

Sin embargo, reafirmó que la final será un ‘Clásico Joven’. Es decir, entre Cruz Azul y el América. Donde el campeón será ‘La Máquina’.

Según Vidente, dejó sin posibilidades a Monterrey y Chivas. Pues realmente quien obtendría uno de los tres lugares era Pumas.

Pero desafortunadamente, la predicción la realizó antes de que iniciara la actual Fiesta Grande, ya que Pumas era uno de los favoritos. A pesar de ello, poco después la UNAM quedó eliminada.

Por lo que los lugares de premiación quedarían de la siguiente manera: primero Cruz Azul, segundo América, tercero Monterrey. Y finalmente Tigres o Pumas en cuarto. Estos dos últimos quedaron fuera de los Cuartos de Final.

Cabe resaltar que en el Apertura 2023, Vidente acertó que América ganaría el título. Así como predijo el conflicto de la guerra de Ucrania en 2022.

Así como la muerte de Juan Gabriel en el 2016. Esto durante una entrevista de radio en Estados Unidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.