El Club Puebla saca por la puerta de atrás a sus jugadoras Paola Manrique, Karla Morales y Andrea González. Al ser ellas las que anuncian su salida del equipo sin que la directiva agradezca su esfuerzo en el pasado campeonato en el que llegaron en treceavo lugar.
La primera en decir adiós, fue Aisha Solórzano, de quien la directiva si anunció la separación de la guatemalteca y el equipo; actualmente Xolos de Tijuana Femenil, comunicó su integración.
La segunda jugadora fue Andrea González, de quien a través de diferentes medios se dio a conocer su salida, hasta el momento es incierto.
También, hace un par de días Karla Morales le decía adiós a las Enfranjadas. Donde agradeció su etapa en el equipo de la Angelópolis, además de que informó que llegaría al equipo de las Bravas de Juárez FC.
Finalmente, hace dos días la guardameta, Paola Manrique agradecía a la directiva por el tiempo que estuvo en el Puebla. Hace unas horas, anunció su llegada a las Rayadas de Monterrey.
Sin embargo, la directiva de la Franja, no se pronunció y tampoco agradeció a sus ex jugadoras, por lo que, los mismos aficionados se encuentran molestos.